Alimentación, recetas, cocina y dietas para hacernos la vida más fácil.
recetas@thermo-cocina.es

Preparándonos para el evento

Pues ya estamos trabajando de lleno en los distintos talleres que vamos a realizar en el evento que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Centro Comercial “El Mirador” de Cuenca, donde nos encargaremos de enseñar a los más pequeños que también se puede jugar con la comida, este taller tendrá 1:30 horas de duración y se celebrarán el sábado. Podéis solicitar una plaza para los peques en la ludoteca del centro comercial.

Igualmente también participaremos en el Showcooking elaborando platos en directo, con la ayuda de thermomix, y contando algún que otro truco de cocina que nos ayudará a potenciar los sabores y mejorar las presentaciones de nuestros platos.

Por último el sábado estaremos presentes en el concurso al lado de gente de prestigio en el gremio de la cocina. Por un lado contaremos con la participación del director del evento, Jesús Segura cocinero revelación en Madrid Fusión de 2012, por otro con un profesor de la escuela superior de Cocina de Albacete, Domingo R. García.

Si quieres participar sólo tienes que hacerte fan del Centro Comercial y luego entrar directamente al concurso.

El Concurso de Cocina

¿Eres el mejor chef? ¿Sorprendes a tus amigos con tus creaciones culinarias? ¿Simplemente te encanta cocinar? Pues ‘Masterclass: Tú Cocinas en El Mirador’ es tu concurso… Hemos preparado para ti una Masterclass el sábado día 9 de noviembre en la que podrás demostrar todo lo que vales… cuelga aquí tu plato y tu receta y sé uno de los 10 cocineros y cocineras elegidas para participar y llevarse el premio de 500 euros.

concurso cocina el mirador

El Liberal de Castilla

Duración del concurso: del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2013

Bases

Para participar en el sorteo sólo tienes que ser seguidor de la página de Facebook del Centro Comercial El Mirador de Cuenca y colgar una única foto de una de tus recetas con las siguientes premisas:

1.- Ser un plato finalizado y ‘emplatado’.
2.- Acompañarla de un texto explicativo de la receta.

Para completar la participación, el usuario deberá cumplimentar el cuestionario de datos que se solicita y que incluye los siguientes campos: Nombre y apellidos, mail, ciudad y teléfono de contacto.

Mecánica y criterios de elección: Los seguidores de la página de Facebook del Centro Comercial El Mirador podrán votar por las fotografías de los participantes y sus recetas.

La elección de los 10 finalistas que participarán en la Masterclass del sábado día 9 de noviembre se hará del siguiente modo:
1.- Los 5 más votados por los usuarios.
2.- La organización, presidida por el director de ‘Tú Cocinas’, Jesús Segura, escogerá otros 5 platos atendiendo a criterios profesionales.

La organización puede escoger a platos que estén entre los cinco más votados. En este caso los siguientes en orden de votos pasarían a ser finalistas.

La publicación de resultados se hará el miércoles día 6 de noviembre. Si a lo largo de este día la organización no localiza a alguno de los 10 finalistas, éstos serán sustituidos por reservas.

Ya ha empezado

La gente ya ha empezado a votar las recetas presentadas, puesto que a estas horas ya hay 5 candidatos a llevarse el premio, si quieres conseguir el mayor número de votos posible lo mejor es mandar tu receta cuanto antes.

Mucha suerte a todos y nos vemos en el evento!!!

GD Star Rating
a WordPress rating system
GD Star Rating
a WordPress rating system
Bookmark and Share
Responder

Protected by WP Anti Spam

El Liberal de Castilla

Archivos

Publicamos para

Recetas de cocina


Tiendeo


Top blogs de recetas