Alimentación, recetas, cocina y dietas para hacernos la vida más fácil.
recetas@thermo-cocina.es

Hasta Pronto Raff

Parece que fue ayer cuando empecé las prácticas en el Raff al que llegué lleno de nervios. Como ya sabía era una de las mejores cocinas de Cuenca capital, a la que fuí con muchísimas ganas de aprender y vivir el día a día en un local donde no sólo hay jornadas gastronómicas, degustaciones y cambios de carta a modo de intentar sorprender a los muchos fieles que tienen, también hay un equipo increible que cuida día a día tanto el género que tocan como a los clientes.

Si bien empecé aprendiendo las distitas formas de presentar la comida, poco a poco y a medida que pasaban las semanas, fueron depositando en mi más responsabilidades.

spring team

Puedo decir que ha sido todo un placer estar al lado de tan grandes cocineros con los que seguramente vuelva a trabajar en cuanto tenga ocasión. Muchísimas gracias José Ignacio Herraiz y Jorge Habela Arias por el trato recibido así por todo lo que me habéis enseñado. Lo único bueno que saco al no estar ya con vosotros es que ahora podré ir a comer al Raff, sin lugar a dudas el mejor restaurante de Cuenca.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El Liberal de Castilla
Bookmark and Share
Responder

Protected by WP Anti Spam

El Liberal de Castilla

Archivos

Publicamos para

Recetas de cocina


Tiendeo


Top blogs de recetas